Lolinas de Conservas Lolín

“Una sorprendente delicia de delicado aspecto”

Lolinas

La novedad de Conservas Lolín tiene por imagen las “lolinas”, presentadas en el XXIII Salón Internacional del Club Gourmet de Madrid, y es que este producto delicatessen no es otro que un producto selecto que proviene de las anchoas del Cantábrico. Su presentación en dicho Salón lo convierte en merecedor de la más alta estima pues hace de él un alimento de prestigio que se codea con lo mejor.

Se trata de un micronizado de anchoas con aspecto y textura muy similar al caviar, que se caracteriza por su inconfundible sabor, aroma y color. Elaborado a partir de una maceración especial de la anchoa, y tras un proceso en el que se aplican avanzados sistemas tecnológicos se busca dotarles del particular sabor de la anchoa Lolín, la estrella cántabra y buque insignia de la gastronomía del Cantábrico.

Deslumbra por sus posibilidades culinarias, ya que acompaña a la perfección pescados, carnes o pastas sin perder sus propiedades a altas temperaturas, pero sobre todo se vuelve irresistible en las más diversas tostas.

Ideal también con gratinados o revueltos, nuestra recomendación especial es presentarlas en un canapé muy sencillo con base de queso de untar, endibias y el toque especial de la casa: ¡las lolinas! Una cucharada basta para dotarle de magia a un plato sencillo y fácil de preparar, sin olvidarnos de la calidad.

Su versatilidad y sabor lo convierten en un ingrediente innovador para cualquier tipo de plato tanto frío como caliente.

Destacar que es complemento perfecto de las más variadas ensaladas, dotándolas de una personalidad única. Ideal para conferirle un toque distintivo y de sabor a los platos.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que en Conservas Lolín, parte de su éxito radica en la implantación de una tecnología de última generación y unos exhaustivos controles que garantizan la calidad de su producción. Su laboratorio especializado está dedicado al análisis y a la investigación de nuevos procesos y avances para obtener lo mejor de las anchoas y del resto de sus

productos. Además, están completamente involucrados en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, e incluso, organizan visitas a sus instalaciones para que cualquiera pueda conocer de primera mano la elaboración de sus productos, sin olvidar la responsabilidad social que como empresa destacada del sector puede aportar a la sociedad.

Como conocedores del producto, desde Grupo David Sebastián os animamos a confiar un peso destacado a vuestros platos con este producto, sobre todo a los amantes del sabor del Cantábrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s