Con nuestros mejores deseos

Feliz 2015

Ya ha llegado la noche considerada como más mágica€ del año, ese que da paso a un nuevo ciclo, a unas nuevas experiencias, a unos nuevos retos… Ese momento en el que, reunidos a la mesa, juntos damos la bienvenida a un nuevo año, siempre con la esperanza de que ese año venidero sea mejor que el que dejamos atrás.

Los mejores deseos inundan nuestro día a día en Navidad,  en redes sociales, periódicos, tiendas, conversaciones telefónicas, o en el saludo más espontáneo en la calle, no hay sino palabras de amor y el anhelo de mejorar esos aspectos o preocupaciones que en determinados momentos nublan nuestros días.

Si bien es cierto que en muchos casos olvidamos que esos sentimientos deberían traspasar esa frontera navideña.

Por supuesto queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrecen estas fechas para acercaros nuestros mejores deseos para estas fiestas. Animaros a disfrutar de todo lo que ellas pueden ofrecernos y a que sigáis apostando por nosotros como desde hace años venís haciendo.

Nuestras palabras de gratitud simbolizan nuestro deseo de seguir creciendo y nuestro objetivo de continuar ofreciendo lo mejor para poder así ser partícipes de estos momentos y estar presentes en cada una de vuestras casas, porque para nosotros no hay mayor regalo que contar con vuestra confianza.

Por eso, queremos desearos un Feliz 2.015, con la firme convicción de que debemos ir más allá de estas fechas y disfrutar de cada uno de los momentos que se nos presentan, cada sobremesa, cada tapeo, cada cena con amigos o familia, cada ocasión especial. La vida es breve, así que… ¿por qué limitarnos a una sola época del año para desearnos felicidad? Nosotros apostamos por un 2.015 que nos conmueva, que nos reporte miles de experiencias, donde podamos aprovechar cada uno de los segundos que se nos presenta, vivir, compartir… porque cada segundo desaprovechado ya no vuelve.

Así, ¡en Grupo David Sebastián os deseamos un 2.015 lleno de experiencias y momentos inolvidables!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s