… De vuelta …

Tras una breve pausa navideña para organizar y reorganizar ideas y proyectos, volvemos para presentaros más productos de nuestra lista de distribución, para que conozcáis sus procesos de elaboración, su historia y su lema y, con ellos, transportaros a un mundo de sabores, texturas y sensaciones y seguir deleitando vuestros sentidos.

Muchas veces nos dejamos llevar por las prisas, las preocupaciones del día a día y el estrés. Nosotros queremos ir más allá, y con ello, damos un paso adelante para mostraros que la vida puede ser más interesante con una copa en la mano, una buena compañía  y algo para picotear, porque la vida es demasiado corta para no dejarnos llevar.

Ya lo dijo en su día Johann Wolfgang von Goethe, “el vino alegra el corazón del hombre y la alegría es la madre de todas las virtudes”. Nosotros os invitamos a eso precisamente, a disfrutar del camino de la vida, a dejaros llevar por el placer de saborear cada día nuevas cosas y aprovechar esos pequeños detalles que a veces pasamos por alto o no consideramos importantes y que pueden despertar en nosotros sentimientos de plenitud y bienestar. Gestos tan pequeños como compartir una tabla de quesos con nuestros amigos de toda la vida, brindar por un feliz acontecimiento con la familia o reírse de los problemas con un puñado de refrescantes burbujas marcan la diferencia entre vivir y sobrevivir.

Nosotros os acercaremos esos productos que consideramos por su calidad y el esmero con que ha sido elaborados que son dignos de formar parte de cada vivencia que inunda nuestra existencia.

Esperamos que no se os haya hecho larga la espera y seguir contando con vuestra presencia y atención, ya que vosotros sois el motor que impulsa esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s