Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social del Grupo David Sebastián, apoyando a los más jóvenes.

 

Una iniciativa, un bodeguero, unos valores y un deporte… actores importantes de una aportación simbólica que comenzó en la Temporada 2011-2012, con el fin de apoyar a los más jóvenes de nuestro fútbol. La razón no es otra que premiar ese esfuerzo y  dedicación. Por ello, de las ventas obtenidas del 947, nuestro exquisito verdejo de D.O. Rueda, se viene destinando una aportación simbólica para favorecer el entusiasmo y la entrega de nuestra generación futura.

Noticia medios de comunicación

“Yo he jugado al fútbol desde los 8 años y hasta los 27, y de este deporte he aprendido lo que implica el trabajo en equipo, la confianza, el esfuerzo y la nobleza”, razón por la que el Grupo David Sebastián está premiando a la Delegación Provincial de Fútbol de Burgos para la promoción del fútbol base burgalés.

La responsabilidad social de las empresas en este aspecto no reporta sino beneficios para la sociedad, y es que es responsabilidad de todos ayudar a promocionar actividades que promuevan unos valores adecuados, como sugieren las palabras de David Sebastián.

Por ello, el 1% del importe facturado por el Grupo en el proyecto 947 está siendo donado a la Delegación Provincial de Fútbol de Burgos para la promoción del fútbol base burgalés.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a la Delegación Burgalesa por permitir nuestra colaboración en un proyecto tan noble, así como al Diario de Burgos, por la difusión de esta campaña  e informar al público de las novedades relacionadas en dicho aspecto y  de los logros y las alegrías obtenidas por nuestro fútbol.

Por otra parte, es plan y objetivo primordial del Grupo David Sebastián continuar con esta labor social y ampliarlo a otras provincias de España, porque somos conscientes de la importancia de pequeños gestos como éste.

 

 

 


CARTEL 947

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s